Recomendaciones

Nuestros productos son de calidad. manejamos 1 mes de garantía en todos nuestros productos.
El manejo del producto implica directamente a su periodo de vida del producto
Los buenos cuidados prolonga la vida útil de las gafas de sol y protegerá su inversión, nuestros productos contienen protección UV-400 y UV-400+HD (polarizado)
Recomendaciones
Recomendaciones
Las funda-microfibra de limpieza son excelentes para mantener las gafas de sol limpias y desempañadas. Le recomendamos que sacuda con frecuencia su funda-microfibra de limpieza para mantenerlos sin polvo, suciedad ni aceites que puedan dañar las lentes.
Lavar funda con agua de grifo caliente jabonosa (Jabon neutro)
Todas nuestras Gafas de sol contienen funda-microfibra por la parte de adentro se limpian.
Cuando no estés usando las gafas déjalas siempre dentro de su estuche, donde estarán protegidas de cualquier percance exterior.
EVITAR
Evitar productos de papel para limpiar las lentes.
Evitar limpiadores, jabones o detergentes abrasivos que puedan dejar un depósito en la lente.
Evitar tejidos o pañuelitos con lociones añadidas, lanolina, silicona u otros agentes limpiadores, ya que dejarían una película sobre la lente.
Las multiples caidas o roses con el tablero del auto puede causar arañasos leves, pero si es excesivo pueden acabar dañando las micas y el armazon
Elimine la suciedad y otras partículas con buenas prácticas de limpieza y mantenga las gafas de sol en su estuche cuando no las use; así prolongará la vida útil de las lentes.
Buen manejo del lente ayudará a mejorar su durabilidad.
CALOR
El exceso de calor puede deteriorar las lentes o deformar las monturas de nailon. Evite dejar las gafas de sol en lugares donde puedan quedar expuestas a un calor excesivo, por ejemplo, en el tablero del coche por tiempos excesivos.
PRODUCTOS QUÍMICOS
los productos quimicos de uso comun en el hogar pueden reaccionar de forma negativa con las micas y las partes metalicas de la montura.
Evitar contacto con acetona, esmalte,
soluciones para cristales y otros productos a base de amoniaco)
Sprays para el pelo que contengan (metileno)
Ejemplos cotidianos son el agua de la piscina y el agua sin filtrar, como el agua de riego. El agua no tratada puede ser molesta para los usuarios de gafas de sol, ya que deja manchas blancas en las lentes cuando se secan. Para evitar estas manchas, lave las gafas de sol o las gafas de ver con agua filtrada (del grifo) y séquese bien con un paño de limpieza.